
- La obra tendrá un costo de 32 millones de pesos y está proyectada para ser finalizada en marzo de 2018.
- El polideportivo incluirá una alberca semi olímpica.
Por Christian González Murillo
Capulhuac, Estado de México.- “Fomentar una vida sana, requiere de este tipo de obras de beneficio para las ciudadanas y ciudadanos de Capulhuac”, expresó el Presidente Municipal, Eduardo Neri durante la inauguración de obra del Polideportivo Capulhuac con alberca semi olímpica.
En compañía de la Presidenta del DIF Municipal, María Guadalupe Muñoz Velázquez e integrantes del cabildo municipal, Eduardo Neri colocó la primera piedra del polideportivo y alberca semi olímpica el pasado 24 de noviembre, obra que beneficiará a más de 34 mil habitantes.
“No ha cesado en mí la capacidad para tocar puertas y recurrir en apoyo a mi municipio”, mencionó el alcalde Eduardo Neri.
Finalmente, Eduardo Neri aludió que “no hay un solo peso que entre al municipio que no sea bien utilizado” y muestra de ello son las obras que se están iniciando en estos últimos meses del 2017 y que serán inauguradas el próximo año, previo a finalizar su gestión.
Relacionados:
Avanza la CODHEM en la aplicación de la Ley de Amnistía
Municipios deben impulsar uso de la bicicleta como medio de transporte
Piden cárcel por difundir imágenes o información de víctimas