25 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

“Por no tener un proyecto confiable”, la razón por la que los panistas abandonaron a Adolfo Solís en Almoloya de Juárez

"Por no tener un proyecto confiable", la razón por la que los panistas abandonaron a Adolfo Solís

"Por no tener un proyecto confiable", la razón por la que los panistas abandonaron a Adolfo Solís.

El proyecto del ex presidente Adolfo Solís no convence a nadie y parece ir en picada.

Panistas decidieron abandonar al “Chiquillo” y regresar al Partido Acción Nacional. 

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que preside el expresidente de Almoloya de Juárez, Adolfo Solís Gómez, engaña a los ciudadanos con los apoyos de Andrés Manuel López Obrador.

Recordemos que el líder del PVEM en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello anunció la adhesión de exmilitantes de otros institutos políticos al proyecto del partido del tucán en el municipio de Almoloya de Juárez.

Indicó que los personajes que ahora se suman al Partido Verde, apoyarán el proyecto ecologista que encabeza Adolfo Solís en dicho municipio.

Pero hoy nos damos cuenta que Adolfo Solís, no convence ni a su propia familia, y a esto le sumamos los actos de corrupción y los problemas que dejó en la administración municipal cuando fungió como alcalde por el PRI, por estos y varios motivos más, regresan los panistas a su lugar de origen.

Juan Rivera, quien desde el 4 de agosto del 2007, ha pertenecido a las filas del PAN, hoy abandona al Verde Ecologista y regresa a la que siempre ha sido su casa, el Partido Acción Nacional, por la sencilla razón que Adolfo Solís los engaño.

Rivera dijo en una carta que dirigió al presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Almoloya de Juárez, Arturo Serrano Montes de Oca, que el proyecto del “chiquillo” como se conoce a Adolfo Solís, no convence a nadie.

Nicolás Maquiavelo lo dijo claramente: la política es el arte de engañar y en México, el engaño es el ADN de nuestros políticos. Y sobre todo en este momento de Adolfo Solís vestido ahora de Verde Ecologista.

"Por no tener un proyecto confiable", la razón por la que los panistas abandonaron a Adolfo Solís
“Por no tener un proyecto confiable”, la razón por la que los panistas abandonaron a Adolfo Solís