26 octubre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Regidor de Almoloya de Juárez protagoniza trifulca en la feria

Jorge Coyote García, Primer Regidor de Almoloya de Juárez, Estado de México

Por Raúl González Nova 

Almoloya de Juárez, México.- En esta administración municipal, brillan los servidores públicos y no por su desempeño laboral, sino por sus líos sexuales, fraudes y abusos de autoridad.

El 17 de marzo por la madrugada el primer regidor de esta demarcación, volvió a ser noticia, y si decimos que volvió a ser noticia es porque tiempo atrás éste intento de servidor público se dio a conocer internacionalmente por la agresión que realizó al compañero periodista, Alfredo Hernández Alvarado. 

Jorge Coyote García, Primer Regidor de Almoloya de Juárez, hace honor a su comisión, que es la de “salud, deporte y recreación”, así es, este intento de servidor público, en este año que lleva ha demostrado su capacidad para llevar a cabo tan importante comisiones, la de salud, la realiza como lo menciona en toda la extensión de la palabra, “salud y que me sirvan las otras”, deporte, esta comisión la práctica muy bien, ya que realiza el “levantamiento de jarro”, recreación, esta es su mero mole, ya que le queda como molde, este regidor si aprovecha el tiempo libre para el esparcimiento físico y mental, aprovecha para recrear al público con pleitos de pulcata. 

Coyote García, ahora golpea, humilla y les grita a los policías municipales en completo estado de ebriedad y protagonizó un, zafarrancho en esta feria que debería ser de festejos.

El pleito ocurrió la madrugada del martes 17 de  marzo, donde al calor de las copas comenzó una discusión con los elementos de seguridad pública municipal, haciendo alarde de su poder en el municipio.

De los insultos, el regidor pasó a los golpes, solo que lo elementos en esta ocasión no se dejaron y lo pusieron en su lugar.

El regidor no dejaba de maldecir a los guardianes del orden, a los cuales los amenazó de correrlos en la próxima sesión de cabildo y que se darían cuenta quien es el que manda en esta administración.

Tantas cosas han pasado que los ciudadanos ya no confían en sus representantes, si a eso le sumamos que hay regidores prepotentes como Jorge Coyote, esta administración no tendrá un final feliz.