22 octubre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Choque entre autobuses deja nueve personas lesionadas en Paseo Tollocan, Toluca

limpieza, labores,

Por irse ganando el pasaje dos unidades de transporte público chocaron en las vialidad de Toluca, el accidente dejó un saldo de nueve personas lesionadas, tres de ellas tuvieron que ser trasladas al hospital de la zona por la gravedad de las heridas.

La tarde de hoy el operador de la unidad TEO circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Paseo Tollocan para ganarle el pasaje a la empresa rival, al llegar a la calle 28 el conductor realiza una mala maniobra y chocó contras el autobús que le iba quitando el pasaje.

Tras el choque quedaron nueve personas lesionadas de ambas unidades, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, pero tres de ellas fueron trasladadas a las instalaciones médicas más cercanas para una mejor valoración médica.

Ambos choferes fueron detenidos y presentados ante el ministerio público, donde un juez determinara quien ocasión el accidente vial y tendrá que responder con las curaciones de las personas afectadas, así como los daños al autobús afectado.