22 enero, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Grave riesgo de hambruna en el Estado de México

Los Reyes La Paz, México.- “Si el gobierno del Estado de México no atiende las peticiones de fertilizante, herbicida y semilla mejorada de los campesinos mexiquenses, se pondrá en grave riesgo de hambruna a miles de ciudadanos, del campo y de la ciudad”, comentó Fernando González Mejía, dirigente antorchista de La Paz.

Mexiquenses de todo el estado se sumaron la solicitud de los campesinos que buscan una audiencia con el señor gobernador, pues aseguran que el campo de la entidad corre riesgo por la falta de apoyo y es urgente que sus demandas se resuelvan antes de que pase la temporada de siembra.

Pero, los mexiquenses también solicitan audiencia para tratar temas relacionados a las obras y servicio que se necesitan en diferentes partes de la entidad. “El antorchismo tienen presencia en todo el estado de México, y sabemos que la demanda urgente de los campesinos es prioridad, pero exigimos que se hagan las obras que solicitamos para beneficio de miles d mexiquenses”, comento Fernando González.  

Los antorchistas del estado de México aseguran que han sido pacientes para que el gobierno resuelva los graves problemas que tiene la entidad, sin embargo, después de varias reuniones con funcionarios de alto nivel y sin ninguna propuesta de solución, los mexiquenses ahora piden una audiencia personal con el gobernador.