Padre e hijo murieron asfixiados en el Río Lerma
Padre e hijo murieron asfixiados cuando la camioneta en la que viajaban cayó al río Lerma; esto sucedió en las inmediaciones del Barrio de San Lucas, en el distrito de San Mateo Atenco.
De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió la noche del domingo a un lado del cauce del río; los observadores detallaron que una camioneta Honda con placas NZJ-1918 se encontraba entre las aguas negras y el lirio.
Personal de Protección Civil y Bomberos y de la policía civil acudieron al lugar para realizar las labores de salvamento con la ayuda de una grúa; para tomar información de la ocasión, cuyo informe fue entregado al Ministerio Público.
La región fue resguardada por los policías, debido a la aparición de familiares y algunos espectadores que intentaron acercarse; sin embargo, el Ministerio Público inició el acta de reconocimiento a través de las solicitudes correspondientes.
Minutos después del hecho los cuerpos del padre e hijo que murieron asfixiados fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.