28 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Matan a hombre en vehículo de lujo en Otzolotepec

A bordo de un vehículo, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia El Arenal, en el municipio de Otzolotepec, colindante con Toluca, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga el móvil del asesinato.

El homicidio se registró en la avenida La Purísima cuando la víctima, que no ha sido identificada, fue agredida a balazos en un automóvil Chrysler tipo 300, color negro; los responsables se dieron a la fuga indicó una fuente.

Al escuchar las detonaciones, lugareños llamaron a elementos de Seguridad Pública y paramédicos; sin embargo, al arribar confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino dentro de la unidad de lujo.

La zona fue acordonada por la policía, quienes han solicitado que el Ministerio Público realice las diligencias y peritos el levantamiento del cuerpo para ser llevado hasta el Servicio Médico Forense.

Mientras, personal del investigación recaba entrevistas entre vecinos para obtener pistas y dar con los agresores en los próximos días de acuerdo con el expediente iniciado durante la tarde del jueves.