PROPONEN QUE EL TEATRO MORELOS SEA EL TEATRO DE LA CIUDAD

Este proyecto fue anunciado durante la rendición de protesta de Martha Hilda González.

Por: Priscila Ortega

PROPONEN-QUE-EL-TEATRO-MORELOS-SEA-EL-TEATRO-DE-LA-CIUDADTOLUCA, MÉXICO.- El pasado 10 de Abril en la reunión extraordinaria de Cabildo, los ediles aprobaron la propuesta de acondicionar el Teatro Morelos como el Teatro de la Ciudad, compromiso que durante su campaña hizo la actual Presidenta Municipal.

Reiterado como prioridad para su gestión en su Primer Informe de gobierno, la funcionaria anunció, que los Diputados Federales asignaron a este proyecto 50 millones de pesos en el presente ejercicio fiscal.

Hace apenas unos meses el Gobierno Estatal hizo una donación de un terreno para la construcción de este Centro, que proporcionará beneficios a los mexiquenses, se mencionó que la suma total entre los tres poderes para el desarrollo de esta obra será aproximadamente de 250 millones de pesos.

La ubicación del terreno que supuestamente albergará este centro, está en San Antonio Buenavista, a un costado del Centro Cultural Mexiquense,  dicho inmueble contará con el mismo diseño de los auditorios que se edificaron en el Centro Cultural Mexiquense del Bicentenario ubicados en Texcoco.

El regidor del PRD, Mario Medina, dijo que este proyecto sería “un reclamo histórico de la sociedad toluqueña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.