20 octubre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Asesinan a balazos a un hombre en San Antonio Buenavista, Toluca

rutas,

Cuando se encontraba limpiando un terreno, Emanuel fue atacado a balazos por un hombre que después huyó a bordo de una camioneta, falleció al llegar al hospital, la Fiscalía mexiquense investiga el móvil.

La víctima se encontraba trabajando en la calle Héroes del 47 esquina con Calzada del Bordo en San Antonio Buenavista en Toluca, al momento que un individuo llegó a dispararle, en el lugar quedaron cuatro elementos balísticos.

El agresor escapó en una unidad Ford tras el ataque, al escuchar las detonaciones y salir conocidos llamaron a los servicios de emergencia, paramédicos lo llevaron a un nosocomio, donde murió en el área de urgencias.

La policía estatal resguardó el área hasta la llegada del personal de homicidios quien inició una carpeta de investigación y entrevistó a los testigos para obtener datos te ayuden a dar con el responsable se indicó.

El cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios de rigor, hasta el momento no existen reportes de detenidos pero autoridades cuentan con información del agresor indicó una fuente.