18 junio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

El Teatro Morelos celebrará concierto a beneficio de niños con cáncer

El recientemente renovado Teatro Morelos, uno de los centros de espectáculos más importantes de la capital del Edomex, albergará un evento con causa, así lo informaron Ana Rodríguez Camacho, presidenta de la Fundación Ana Ayuda a los Niños con Amor I.A.P. y Gerardo Úrban, director de la Filarmónica de Toluca.

Para el director de la Filarmónica, “la sociedad debe involucrarse y apoyar más eventos culturales, sobre todo si estos son con alguna causa social, ya que cultivarse con espectáculo de esta índole, es esencial en una ciudad que ha redoblado esfuerzos para traer a la sociedad eventos de calidad, sobre todo donde las entradas recaudadas serán para apoyar a niños que luchan contra el cáncer”.

De acuerdo la representante de la Fundación Ana Ayuda a los Niños con Amor, el beneficio que se obtendrá de este espectáculo será destinado a brindar apoyo en sus tratamientos a niños de escasos recursos, quienes por su condición no pueden costear un procedimiento que alcanza los 300 mil pesos.

Sin embargo, gracias a este tipo de eventos, al apoyo de la sociedad civil y al Hospital del Niño de la entidad mexiquense han podido brindar atención a los menores.

El evento se realizará el próximo 18 de mayo, en punto de la 19:00 hrs., y los precios estarán entre los 80 pesos (zona general), 100 (zona preferente) y 150 (zona VIP); los boletos estarán a la venta en la Agencia de autos Ford Sánchez Automotriz, ubicada en Independiente pte. Esquina con Alfredo del Mazo.