20 enero, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

UAEM sigue cosechando medallas en la UNIVERSIDADA

Foto: MVT Agencia

 

El atleta Oldair Zamora Lira consiguió una plata para la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), dentro de la Universiada Nacional UANL 2017, en la disciplina de Tiro con Arco.

Para el deportista mexiquense, quien destaco en el recurvo individual de la disciplina de Tiro con Arco, el resultado lo llega de alegría y emoción.

“Estoy muy contento por el resultado, por lo que impulsa a seguir trabajando y buscando mejorar cada día en las competencias, ahora en esta Universiada Nacional se hizo un buen desempeño”, indicó el universitario.

Zamora Lira declaró que le dedicaba este triunfo a la UAEM, así como a las autoridades universitarias, entrenadores, familiares, amigos y su novia.

“Agradecido por el apoyo que me brinda la UAEM, el rector Jorge Olvera García, mi familia que siempre es muy importante, mi novia, así como a los entrenadores Felipe Cuadros, Adolfo González y Luis Eduardo Vélez, a todos ellos infinitas gracias”, indicó Zamora Lira.

El mexiquense afirmó que en entre sus siguientes objetivos está formar parte del selectivo para la Universiada Mundial que se efectuará en China.

Oldair Zamora Lira, es estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEM.