14 junio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Rihanna y Anne Hathaway se suman a ‘Ocean’s Eight’

El elenco de la versión femenina de la saga ‘Ocean’s Eleven’ sigue sumando nombres al equipo hasta ahora comandado por Sandra Bullock y Cate Blanchett.

La versión femenina de femenino de la saga Ocean’s Eleven sigue sumando elementos, sin embargo, aún son pocos los detalles que se conocen sobre esta producción, lo que nos hace dudar si será un remake, un reinicio o una secuela de la trilogía de Steven Soderbergh.

 Lo que sí se sabe es que la producción estará a cargo del director Gary Ross (Los juegos del hambre), quien define su filme como “una expansión y una continuación.”

 El elenco estará encabezado por Sandra Bullock y Cate Blanchett y según informó Deadline

El equipo sigue creciendo. Seguimos sin saber Al grupo encabezado por  acaban de incorporarse otros cinco nombres de gran nivel, según informó Deadline, las nuevas integrantes del equipo son Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, la rapera Awkwafina (Malos vecinos 2).

Si la cinta llevará por nombre llamar Ocean’s Eight todavía tiene una plaza vacante, por lo que la producción de Warner Bros deberá apresurar la búsqueda pues el guión  escrito por el propio director y Olivia Milch, ya está listo y el rodaje está anunciado para dar arranque en octubre de este año.