18 junio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Cómo alejar la mala suerte

Los seres humanos somos supersticiosos por naturaleza, tanto que le atribuimos un poder sobrenatural a acciones tan insignificantes como una mala mirada, el color de un animal o el que se rompa un objeto.

Si tú eres de este grupo, esta información te será de mucha utilidad, aquí te dejamos 8 maneras de alejar la mala suerte de tu hogar y tus seres queridos.

1. La sal es un elemento que se ha utilizado desde tiempos ancestrales para alejar la mala suerte y todo tipo de energías dañinas en casa; para su buena preservación de este elemento es adecuado tenerlo un pote de madera dónde almacenarlo.

Las Flores Frescas son elementos que ayudan a alejar las energías negativas, también agraciaran los espacios del hogar, por lo cual puede ubicarlas en cualquier lugar de la casa, ¡llenemos de flores el hogar!

Encender velas de color blanco atraerá la energía positiva y llenará de vitalidad el espacio que ocupen; se puede realizar esta actividad en cualquier hora del día y ubicarlas en espacios reducidos de casa o en el ambiente que se desee.

Una fuente de agua aleja los espíritus negativos, podemos ubicar este elemento en el patio de casa o en el jardín; se verá fascinante como elemento decorativo para la vivienda llenado de frescura e irrigando las plantas ornamentales que se encuentren en su entorno.

Los aceites de esencias son elementos de atraer la buena energía, la buena suerte, el dinero y la salud, podemos ubicarlos en cualquier espacio de la casa pero se recomienda tenerlas en el cuarto de baño para usarlo luego de tomar un refrescante baño y frotarlo en el cuerpo de manera que hidrate la piel y se lleve ese aroma agradable impregnado.

Esta madera sagrada se utiliza para alejar las energías negativas y atraer las positivas, consiguiendo tener una ambiente lleno de armonía en casa; para su uso nuestros profesionales diseñaron una base que se puede ubicar en cualquier espacio de la vivienda y así tener todos los ambientes alejados de la energía negativa.

 

Atraer la buena fortuna no es tarea difícil con un planta de bambú los bolsillos están llenos, el bambú de la fortuna es un amuleto que se puede ubicar en un espacio pequeño de la casa, también servirá como elemento decorativo. La cantidad de tallos que tenga representa que tan perfecta es tu vida por lo que su cuidado es vital, para su adecuado crecimiento se debe incluir los cinco elementos madera, agua, tierra, metal y fuego.

La mezcla estos tres elementos es utilizada para alejar las energías negativas en los espacios de casa, su manejo se hace vertiendo esta mezcla en el pisos u objetos que se desee llenar de energías positivas.