23 junio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Paleta Payaso y Ricolino buscan a Matías

No cabe duda que las redes sociales son el gran universo del siglo XXI, es tan grande su alcance que casi todo lo que sucede en ellas es susceptible a convertirse en noticia, ese fue el caso del pequeño Matías y su Paleta Payaso triste.

 Matías es un pequeño originario de Guaymas, Sonora, que se robó el corazón de miles de usuarios de redes sociales, luego que de que se publicara una grabación en la que el niño sufre y llora al darse cuenta que su Paleta Payaso está triste y no feliz como viene en el empaque.

El video fue grabado y difundido por el padre del menor y en poco tiempo logró viralizarse, facebuqueros mexcanos se conmovieron con la decepción de Matías quien decía entre llanto: “Así no va la paleta payaso, porque en la bolsa estaba feliz”, expresa Matías.

Sin embargo, luego de lo sucedido la empresa Ricolino aprovecho la ocasión y salió al quite a través de redes sociales y se dio a la tarea de encontrar a Matías y a su papá, para compensarlos por tal situación.

La empresa dijo en el comunicado que compartió en las redes que su Paleta Payaso se dedican a repartir sonrisas.

Ahora solo basta esperar que el poder de las redes sociales ayuden y el pequeño recupere la sonrisa al igual que su Paleta Payaso.