¿Cómo participar en el Concurso de Judas 2022?

Concurso de Judas 2022, si tu eres creativo y te gustaría participar por primera vez, inténtalo podrías llevarte hasta 60 mil pesos.

El concurso de judas 2022, si se llevará a cabo en esta ocasión, así fue como lo dio a conocer la secretaría de cultura y turismo.

Recordemos que, en el año anterior actividades como la quema de judas y otras que se realizaban esta temporada fueron canceladas por motivos de la pandemia covid-19.

Si embargo, en esta ocasión la convocatoria fue lanzada en las redes sociales donde el premio es de hasta 60 mil pesos; si tu quieres participar, aquí nosotros te decimos cómo.

¿Quiénes podrán participar en el concurso de Judas 2022?

De acuerdo a la información de la convocatoria, señala que lo invitados a participar son las y los artesanos mayores de 18 años.

Así mismo, se podrá participar únicamente con una sola pieza de elaboración reciente y que no haya participado anteriormente.

De igual manera, las medidas de los judas a concursar deberán ser de 2 metros, 4 metros de altura máximo por 2 metros de ancho.

¿Qué necesito para poder inscribirme al Concurso de Judas 2022?

Según la convocatoria publicada por la Secretaría de Cultura y Turismo del Edomex, señala que la inscripción deberá ser por correo electrónico.

Deberás ingresar a este link, donde descargarás la ficha de inscripción, donde se te pedirán los siguiente datos:

  • Identificación Oficial.
  • CURP.
  • Breve explicación sobre el tema y la elaboración de la pieza.
Cómo participar en el Concurso de Judas 2022

¿Dónde se presentarán las piezas del concurso de Judas 2022?

Una vez elaborada tu pieza, deberás llevarla el próximo 6 de abril en la explanada del Centro Cultural Mexiquense, el cual se encuentra en: Jesús Reyes Heroles 302, Delegación San Buenaventura, 50110 Toluca de Lerdo, Méx.

Resultados concurso de Judas 2022

Para conocer los resultados, no tendrás que esperar mucho, ya que se darán a conocer 7 de abril por medio de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo del Edomex.

Si quieres conocer más detalles como cuales son los premios del concurso de Judas 2022, te dejamos aquí la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.