#VIDEO Se arroja de un auto y evita secuestro en Tenango del Valle

Una persona de 22 años de edad logró escapar de un supuesto secuestro saltando de un vehículo en movimiento en la calle Miguel Hidalgo. De esta forma evita secuestro en Tenango del Valle, Estado de México.

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de la demarcación detalló que el episodio ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas del 1 de julio. Los elementos se dispusieron en el lugar para atender al individuo que presentaba algunos golpes en el cuerpo.

Según el joven, tres hombres a los que no reconocía ni conocía, intentaron introducirlo en un vehículo cuando entró a un establecimiento a bordo de su motocicleta. Los sujetos se conducían un Nissan Versa color vino e intentaron obligarlo a subir al vehículo. Durante la batalla lo golpearon una y otra vez, sin embargo, se las ingenió para liberarse cuando el vehículo estaba en movimiento.

Los supuestos rufianes huyeron de la zona hasta ahora no se sabe nada de ellos. De igual manera, el papá del joven se hizo cargo de su hijo, a quien le entregaron la motocicleta y le dieron la dirección comparativa para denunciar el hecho ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El intento se secuestro fue grabado y difundido en redes sociales. En el breve video se puede ver al joven balanceándose del asiento trasero del vehículo mientras grita pidiendo ayuda. Los vecinos del espacio observan la escena sin darse cuenta de lo que ocurre y más tarde el joven se las ingenia para saltar del vehículo y cae al asfalto. Un vecino acude por él y pide que una señora lo lleve rápidamente a su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.