Aeropuerto de Toluca tiene más vuelos que el AIFA

El Aeropuerto de Toluca tiene más vuelos que el AIFA. Esto después de qué diversas aerolíneas reanudarán sus trabajos en la capital del Estado de México.

La terminal aérea, situada en la capital del Estado de México, tiene previstas por ahora 14 operaciones. Siete vuelos de salidas y el resto de llegada.

El AIFA tiene sólo 12 operaciones cada día desde que se inauguró el 21 de marzo.

Los despegues reservados desde el complejo de la terminal aérea de Toluca son a Huatulco, Guadalajara, Tijuana, San José del Cabo, Puerto Vallarta y dos a Cancún.

Recientemente, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que organizaciones anteriores, para legitimar el “robo” del desarrollo de la terminal aérea de Texcoco. Saturaron el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) e incapacitaron la terminal aérea de Toluca.

“La saturación misma, porque para justificar el atraco que significaba el aeropuerto de Texcoco prácticamente paralizaron el aeropuerto de Toluca y saturaron el aeropuerto de la Ciudad de México, para justificar el que hacía falta la construcción del aeropuerto en Texcoco”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.