Habitantes de Zinacantepec persiguen y detienen a cuatro ladrones

Habitantes de Acahualco en Zinacantepec están hartos de la inseguridad que viven todos los días en sus casas, así como en el transporte público, persiguen y detienen a cuatro ladrones que robaban una casa.

La noche del miércoles, los vecinos se reunieron en la calle Francisco I. Madero, cada uno de ellos armados con escobas, palos y piedras.

Uno de los habitantes reveló que cuatro individuos estaban sacando algunas cosas de una casa. Los vecinos los agarraron con las manos en el robo, los golpearon, entre los agresores había una señora.

El robo se reporto a las autoridades de Zinacantepec, quienes acudieron a la carretera antes mencionada. Donde encontraron a unos 30 individuos, quienes estaban sometiendo a cuatro presuntos asaltantes.

Los elementos de seguridad recorrieron el grupo y realizaron los protocolos adecuados para realizar la detención de tres sujetos, así como de una mujer. Los subieron a un par de vehículos de vigilancia y los trasladaron al Ministerio Público, donde un juez seguirá el curso legal de estos asaltantes.

Los ocupantes de Acahualco solicitan a la autoridad pública de Zinacantepec que dé mayor seguridad, ya que los ilícitos se han liberado por la ausencia de policías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.