Se confirman fechas de la 6ta Cumbre Internacional de Periodismo – #CONAPEItalia2023

Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C. (CONAPE), es una asociación que se ha caracterizado por trabajar en favor del gremio periodístico. Además de fomentar la profesionalización de cada uno de los comunicadores en sus diversas áreas de estudio y laborales.

Desde su fundación, CONAPE ha ido mejorando los procesos y aumentando la cantidad de periodistas agremiados. Llegando a tener presencia en más de 17 países y cientos de medios de comunicación afiliados; diarios online, estaciones de radio, periódicos, revistas, canales de televisión y más.

Año con año, CONAPE realiza la Cumbre Internacional de Periodismo, y en este 2023 por primera vez se realizará fuera del territorio Latinoamericano. Sin duda un gran reto que se buscará superar.

La 6ta Cumbre Internacional de Periodismo se llevará a cabo en Italia, en las ciudades de Génova y Milán los días 19, 20, 21 y 22 de mayo de 2023. Será un evento que reunirá periodistas de todo el mundo y buscará profesionalizar al gremio, protegerlo. Pero sobre todo, dar a conocer la situación actual del periodismo en el mundo. Además de la gran importancia de la Libertad de Expresión en los medios de comunicación.

Es importante mencionar que la convocatoria para participar en tan importante evento internacional. Está abierta a todos los periodistas, sin importar su área laboral, ya sea audiovisual, escrito, online, de espectáculos, política, deportivos, etc.

Toda la información necesaria, así como los ponentes, hoteles sedes, los beneficios que tendrán todos aquellos que sean afiliados a CONAPE y más información de interés respecto a la 6ta Cumbre Internacional de Periodismo – #CONAPEItalia2023 se estará difundiendo a través de las redes sociales y sitio web oficial de la asociación.

WhatsApp: (+521) 725 136 3092https://wa.me/message/YNGDJSVL2JY6M1

Facebook: facebook.com/periodistasCONAPE

Instagram: instagram.com/PeriodistasCONAPE

Twitter: twitter.com/prensaconape

Web: conape.org

Es importante mencionar que en este evento se entregará el Pergamino de Oro “Rafael Loret de Mola” a los periodistas que han trabajado en favor del gremio periodístico internacional y de CONAPE, además de que se entregará por primera vez un Doctorado Honoris Causa, respaldado por colegios y asociaciones de periodistas, así como universidades e instituciones internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.