Bloqueo en la México-Toluca por la construcción de un fraccionamiento

Habitantes de San Pedro Cholula obstaculizaron ocasionaron un bloqueo en la México-Toluca a la altura del kilómetro 48 en el municipio de Ocoyoacac; para comunicar su inconformidad con el presidente municipal de Ocoyoacac, Samuel Verdeja Ruíz. Esto por el desarrollo de un fraccionamiento en las inmediaciones.

El bloqueo ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este jueves en dirección a la Ciudad de México. Los inconformes permanecieron ante los conductores con estandartes y lemas en busca de una solución.

Debido al caos vial provocado por esta situación, un hombre resultó lesionado luego de que la camioneta del edil de Ocoyoacac; supuestamente se abalanzó contra uno de los inconformes.

La manifestación provocó un atasco para los conductores que se dirigían a Ciudad de México. Los ocupantes impugnaban el desarrollo del fraccionamiento “La escondida”, situado en la carretera interestatal Ocoyoacac-Santiago, ya que supuestamente utiliza bienes que tienen un lugar con la región.

Tras dos horas de barricada, el presidente, Samuel Verdeja, conversó con una parte de los líderes de la zona para retirar la manifestación y permitir la circulación de conductores y transportistas.

Bloqueo en la México-Toluca por la construcción de un fraccionamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.