Intento de robo a tienda de celulares deja dos detenidos en Zinacantepec

El saldo de dos detenidos en Zinacantepec dejo un intento de robo a tienda de celulares; luego de que intentaron “vaciar” el inmueble la madrugada de este viernes. Ambos fueron retenidos por policías civiles del municipio.

La captura se realizó cuando vecinos de la desviación de Almoloya de Juárez, a la altura de Zimbrones; vieron que dos individuos intentaban abrir la tienda.

El reporte rápidamente fue seguido por funcionarios de seguridad abierta que se presentaron en la tienda con la persiana entreabierta y las cerraduras constreñidas. En el momento en que levantaron la cortina, encontraron a dos hombres, que fueron capturados.

Los detenidos dijeron llamarse Francisco N., de 20 años de edad, y Rodolfo N., de 25 años; quienes en consonancia con el propietario del negocio, fueron llevados al Ministerio Público particular.

Finalmente, se inició el expediente relativo por el delito de robo calificado, y es normal que los especialistas en pastoral decidan la situación legítima de los detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.