Suburbia contrata a un gato en Toluca y le llama Fredy del Mazo

La cadena de tiendas Suburbia contrata un gato en Toluca y se ha convertido en una sensación en la web. El nombre por el que se conoce a este pequeño felino es “Fredy del Mazo”.

Acompáñanos a conocer esta curiosa historia y por qué se ha convertido rápidamente en una sensación en la red.

Suburbia contrata a un gato en Toluca y le llama Fredy del Mazo

Fredy del Mazo aparece en Suburbia de Toluca

Esta sucursal a la que se hace referencia se encuentra precisamente en la avenida Alfredo del Mazo, de ahí el nombre que se le dio a este michi, Fredy del Mazo.

Los representantes que lo protegieron dicen que este pequeño felino un día se metió a la tienda buscando cobijo, sin embargo en lugar de sacarlo, se ocuparon de darle comida y agua.

Asimismo, expresan que desde ese día, el gato entró e invirtió toda la energía en pasearse por sucursal de Suburbia, sin molestar a nadie y dejándose acariciar continuamente por los clientes.

Después de Fredy del Mazo, para que las personas no lo eliminaran ni le hicieran daño, los representantes optaron por ponerle una identificación de autoridad de la cadena de tiendas Suburbia.

En su nueva identificación representativa, ahora se puede leer su nombre Fredy del Mazo. Si tienes la oportunidad de visitar dicha sucurlas, probablemente te encuentres con este particular gato.

Suburbia contrata a un gato en Toluca y le llama Fredy del Mazo

Respuestas sobre las comunidades informales

Los empleados de la sucursal subieron la fotografía del michi luciendo su nueva identificación y rápidamente las respuestas en las redes sociales no se hicieron esperar. Muchos individuos comenzaron a aclamar esta gran hazaña de los trabajadores de Suburbia.

Además, este es el medio por el que su historia se dio a conocer y circuló por las redes sociales, haciendose viral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.