Se accidenta patrulla municipal de Zinacantepec en una persecución

Una patrulla municipal tuvo un fuerte percance donde los elementos de la policía municipal de Zinacantepec resultaron con heridas leves en el cuerpo.

Los elementos respondieron al llamado de un reporte de robo de vehículo y comenzó la persecución de los presuntos delincuentes, pero por falta de cultura vial de algunos ciudadanos, que desconocen qué al escuchar sirenas y códigos sonoros, ya sean de patrullas o ambulancias deben de darle el paso, orillarse y reducir la velocidad para que los vehículos de emergencia puedan pasar.

La unidad donde iba el comisario transitaba por Colón y una camioneta no le importó y se les atravesó. Provocando el accidente a pesar de que la unidad oficial traía prendida la sirena y las luces, pero ni así se paro la camioneta, la cual se atravesó la calle.

De acuerdo con los reportes preliminares, la persecución policiaca tenía apoyo vía GPS para su detención.

Hector Osorno, comisario, el subdirector y su escolta solo salieron con heridas que no ponen en peligro su vida y en unas horas serán dados de alta del hospital donde fueron canalizados para su atención médica.

Poco tiempo después el sospechoso fue detenido cerca de la conocida Plaza Mía en Zinacantepec.

Se accidenta patrulla municipal de Zinacantepec en una persecución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.